APRENDE TU IDIOMA

SEGÚN TU NIVEL

  • Contenidos innovadores y prácticos dentro del contexto laboral y cotidiano
  • Programa basado en marcos internacionales: ALTE y TOEIC
  • Enfoque 100% comunicacional
  • Modernas técnicas de adquisición del lenguaje
  • Material audiovisual y actividades de role-play
  • Aprendizaje y práctica de frases claves y expresiones idiomáticas
  • Medición del avance mediante evaluación escrita y oral en cada nivel

INGLÉSESPAÑOLPORTUGUÉSALEMÁN

    PROGRAMA DE INGLÉS

    Duración de 4 meses por cada nivel — 51 horas presenciales por video conferencia + 70 horas Online
    INTRO

    Puede intercambiar información sencilla sobre rutinas diarias, saludos, números.

    ELEMENTARY

    Puede intercambiar información en diversos contextos sociales y laborales, en presente y pasado. Puede hacer y recibir llamadas telefónicas.

    STARTER

    Puede comprender y utilizar expresiones cotidianas. Puede participar en una conversación sencilla.

    PRE-INTERMEDIATE

    Puede describir gustos y preferencias sobre diversos temas sociales y laborales. Puede intercambiar información y describir planes y proyectos futuros. Puede escribir un correo electrónico y comprender textos de mediana dificultad.

    INTERMEDIATE

    Puede describir sus actividades laborales más detalladamente. Puede describir el rubro y estructura de su compañía. Puede participar activamente en reuniones laborales. Puede hacer una breve presentación formal (15 min). Puede describir las diferentes tendencias de un gráfico.

    UPPER-INTERMEDIATE

    Puede describir y analizar las distintas etapas de un proyecto. Puede participar en el proceso de toma de decisiones y negociaciones. Puede desarrollar una evaluación de desempeño, establecer objetivos y dar críticas constructivas.

    ADVANCED

    Puede describir y analizar las distintas etapas de un proyecto. Puede participar en el proceso de toma de decisiones y negociaciones. Puede desarrollar una evaluación de desempeño, establecer objetivos y dar críticas constructivas.

    PROFICIENT

    Puede dar una presentación formal, extensa y con explicaciones detalladas sobre cualquier tema. Puede dirigir una reunión en todos sus aspectos tales como negociar, resolver conflictos, generar nuevas ideas, responder a preguntas difíciles, discutir opiniones, tratar con malos entendidos, utilizar lenguaje persuasivo y tomar decisiones. Participa en teleconferencias con angloparlantes de distintas procedencias.

    ENGLISH FOR SPECIAL PURPOSES (ESP)

    Se expresa con soltura en variadas situaciones profesionales o sociales, relacionadas con temas concretos o abstractos. Continúa progresando en el manejo sofisticado del idioma comunicándose fluidamente con nativos, en situaciones complejas y extendidas. Puede comprender prácticamente todo lo que escucha o lee. Puede resumir información de diferentes fuentes, reconstruir argumentos y relatarlos de forma coherente por escrito y en conversación.

    Evalúate GratisInscríbete

    Niveles Básicos, Intermedios y Avanzados.

    Los nuevos programas de Inglés cuentan con dos series de libros, Speakout y Business Result. Ambos tienen un enfoque comunicacional que da preponderancia a la adquisición del lenguaje más que a la gramática. Ésta va incorporada en la lección, no es el foco principal. El lenguaje se adquiere principalmente a través de la exposición, introducción y práctica de expresiones claves, frases y vocabulario indispensables para la comunicación inmediata. Esta nueva malla cuenta con 7 niveles de 51 horas cada uno. Todos los niveles cuentan con apoyo online con clave personal del alumno.

    PROGRAMA DE ESPAÑOL

    Duración de 5 meses por cada nivel (60 horas)
    Cursos-idiomas-Programa-Espanol-2
    Nivel 1

    Puede participar en una conversación sencilla e intercambiar información sobre rutinas en presente y pasado. Escribe y lee mails breves con fórmulas estereotipadas.

    Nivel 2

    Puede relatar acontecimientos en pasado y futuro en contextos sociales y laborales. Puede describir gustos, habilidades y preferencias. Puede comprender y escribir textos de mediana dificultad.

    Nivel 3

    Puede hablar sobre sus hábitos y actividades laborales con detalle. Puede hablar sobre proyectos pasados y futuros. Puede redactar cartas sencillas.

    Nivel 4

    Comprende conversaciones sobre acontecimientos actuales. Puede leer artículos de revistas y periódicos, novelas. Hacer llamadas telefónicas más elaboradas.

    Nivel 5

    Comprende situaciones de trabajo, presentar actividades futuras ye hipotéticas. Sostener una entrevista de trabajo en su área de especialidad. Leer documentos y manuales técnicos sin mayor dificultad.

    Nivel 6

    Funciona en todas las situaciones relacionadas con temas concretos o abstractos. Puede dirigir reuniones con hablantes nativos. Puede redactar eficazmente en estilo formal e informal.

    Mantenimiento

    Se comunica con soltura en distintos campos tanto laboral como social. Puede negociar e intercambiar ideas. Puede resumir información de diferentes fuentes, relatar, argumentar por escrito y en conversación.

    Evalúate GratisInscríbete

    Niveles Básicos, Intermedios y Avanzados.

    Los textos “Aula”, “Socios” y “Expertos” tienen un enfoque comunicacional que da preponderancia a la adquisición de lenguaje junto a la gramática. Estos libros están basados en las directrices que se proponen en el Marco Común Europeo de Referencia.

    PROGRAMA DE PORTUGUÉS

    Duración de 4 meses por cada nivel (51 horas)

    Niveles Básicos, Intermedios y Avanzados.

    Los Textos Novo Avenida Brasil son una serie totalmente actualizada orientada a jóvenes y adultos de cualquier nacionalidad que quieren aprender el portugués que se habla en Brasil. Su metodología 100 % comunicacional integra todas las habilidades lingüísticas de forma amena y eficaz. El alumno aprende vocabulario, estructura, redacción y fonética. En cada clase se practica conversación, comprensión auditiva y lectora.

    PROGRAMA DE ALEMÁN

    Duración de 5 meses por cada nivel (60 horas)
    Nivel 1

    Comprende necesidades de sobrevivencia y formula preguntas básicas. Lee memos y mails sencillos. Puede hablar sobre su rutina sólo presente.

    Nivel 2

    Se comunica con un lenguaje sencillo, puede dar y solicitar información en diversos contextos. Entiende instrucciones sencillas. Lee correspondencia sencilla y estandarizada. Puede hablar sobre sus gustos y preferencias en presente y pasado.

    Nivel 3

    Comprende explicaciones relacionadas con trabajo. Comprende algunos anuncios sobre viajes. Puede hablar y escribir sobre proyectos pasados y futuros. Puede redactar un correo de mediana dificultad.

    Nivel 4

    Puede conversar sobre acontecimientos actuales, entender titulares de noticias en la radio o TV. Puede hacer una presentación formal breve.

    Nivel 5

    Comprende la mayoría de las situaciones de trabajo. Puede sostener una entrevista de trabajo en su área de especialidad. Lee la mayoría de los documentos y manuales técnicos sin mayor dificultad. Redacta con mayor soltura y precisión cartas y documentos.

    Nivel 6

    Puede hacer una presentación formal y extensa con detalles y pasos sobre cualquier tema. Puede manejar temas laborales, de negocios y resolver conflictos. Puede expresarse con un vocabulario elaborado para enfrentar a clientes y sus requerimientos.

    Mantenimiento

    Funciona con soltura en todas las situaciones relacionadas con temas concretos o abstractos. Puede comprender todo lo que lee y escucha. Se comunica fluidamente con nativos y puede argumentar y relatar de forma coherente.

    Evalúate GratisInscríbete

    Niveles Básicos, Intermedios y Avanzados.

    La serie “Schritte” es una nueva edición metodológica que incorpora enfoques innovadores para la enseñanza y el aprendizaje del idioma Alemán. Los contenidos son didácticos, interesantes y efectivos para aprender Alemán en todos los ámbitos: laboral, cotidiano, académico y empresarial.

    En el formato de Ebook, el programa ofrece una plataforma de unidades pedagógicas con variadas actividades y temas para aprender y fortalecer los contenidos en todos los niveles: A1/2-B1/2-C1/2. Siguiendo el Marco común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR), “Schritte” permite que tu tiempo se pueda configurar con tus necesidades y exigencias para conectarte con un nuevo idioma.

    Completa el formulario de contacto
    con el idioma que te interesa aprender
    y nos pondremos en contacto contigo.

    CONTACTO